Home / News and Events / Clases y talleres

Clases y talleres

Clases para proveedores de cuidado infantíl

Talleres gratis

Para Registrarse

A todos los participantes se les requiere que se registren por adelantado con una cuota no-reembolsable.  Usted se puede registrar en persona ó por correo.  Favor de enviar su formulario de registración, junto con la cuota no-reembolsable (ver el formulario de registro), por lo menos 2 semanas antes de la clase que quiere tomar.  Le enviaremos una confirmación por correo una vez hayamos recibido su registración con el pago.  El espacio es limitado, favor de registrarse temprano.

Formas De Pago

Nosotros aceptamos giros postales y becas a nombre de CDSC.  No se aceptan cheques personales! Si está usando beca, nosotros debemos recibir la beca antes de su participación en la clase. Si usted ya es una proveedora con licencia ó registración y necesita ayuda para  pagar por su entrenamiento, usted podria aplicar para una beca. Para recibir una aplicación, por favor llamar a EIP al (1800) 295-9616 ó usted puede pedir una en nuestra oficina.  Se requiere un pago no-reembolsable para asegurar su espacio en cualquier clase. Pagos No-reembolsables: Un participante hace un pago no-reembolsable para asegurar su espacio en la clase.  Este pago es incluido en el costo total de la clase.  Los participantes pagan la diferencia el primer día de la clase.  

Cancelaciones/Creditos

Las cancelaciones se deben hacer por lo menos 3 días por adelantado.  No habrá reembolso de dinero ni crédito por cancelaciones hechas el mismo día ó por no presentarse a clase.

Cuando los participantes cancelan con anticipación ó si la clase es cancelada por CDSC, se dará crédito para la próxima clase.

Niños

No se aceptaran niños en ninguna de las clases.  Sin excepción!

TRANSLATE THIS PAGE